martes, 9 de febrero de 2016

MALOS HÁBITOS QUE TE QUITAN LA VIDA.

1- El juego que realizamos lo puedo describir:

La profesora elige 4 personas que van a ser los malos hábitos,  ellos se colocan unas camisas de diferente color representando los malos hábitos. La profesora les da 20 fichas del color de la camisa que tienen puesta, y a los que representan la salud les da 7 fichas blancas-transparentes y una cola de tira, los que representan la salud se colocan la cola de tira en su sudadera y no se la pueden dejar quitar, y los de la camisa diferente tiene que quitarle la cola a los de la salud y así intercambiar las fichas, si quedan con fichas de color representan enfermedad. Los que perdían las fichas de color blanco-trasparente tenían que recuperar las fichas subiendo y bajando unas escalas y alimentarse saludablemente con fruta,agua y así recuperaban sus fichas no la misma cantidad y seguían el juego.

2- yo puedo relacionar este juego en mi vida como algo que me pasa tengo que escapar de las enfermedades salir de ellas para así tener una vida mas saludable no tengo que esperar a que alguien piense por mi tengo que actuar de una manera rápida para así ser saludable y tener una alimentación y ejercicio para mantener mi dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario