COLLAGE
.LOS AERÓBICOS
El aeróbico ó la aeróbica es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música. El aeróbico reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. El aerobico ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que lo practican, dejando de lado el tópico sobre que es un deporte de mujeres. El ritmo de las sesiones de aeróbico varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas marcan la intensidad en cada momento de la clase. El aeróbic también debe incluir ejercicios de calentamiento y estiramientos. Existen otras modalidades de este deporte, como la practicada en la piscina (puede denominarse aeróbico acuático), la que incorpora una plataforma de baja altura (step), o la que combina ejercicios aeróbicos con tonificación muscular.
En el año 1968, el doctor Kenneth H. Cooper introdujo un tipo de ejercicio físico para entrenar el corazón y los pulmones y puso la primera piedra sobre el concepto de aeróbico en los Estados Unidos. Su libro Aerobics condujo al entrenamiento gimnástico de los ejercicios aeróbicos. Las primeras prácticas de aeróbic están relacionadas con el ámbito militar, puesto que el doctor Kenneth H. Cooper era médico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América. Hasta principios de los años noventa el aerobic convirtió en la popular actividad que es hoy en día.
TIPOS DE AERÓBICOS
IMPORTANCIA DE LOS AEROBICOS:
Antes de nada para evitar confusiones y discusiones estériles vamos a definir las posibles áreas de influencia de ejercicio aeróbico.
ÁREA DE SALUD:
En este sentido, los beneficios de una actividad cardiovascular llevada a cabo de forma adecuada a la edad, condición física y con la frecuencia adecuada están fuera de toda duda.
Con relación al efecto beneficioso del ejercicio cardiovascular podemos destacar la mejora en la circulación coronaria, mejorando la distribución de los capilares en el músculo cardíaco o la habilidad del corazón para desarrollar nuevos ramales de arterias sanas que puedan llevar la sangre a lugares donde llegaba de forma deficiente. También se produce un aumento de volumen de la cavidad ventricular, lo que supone una disminución de la frecuencia cardíaca en reposo y el consiguiente ahorro en el gasto cardíaco. Asimismo, los estudios demuestran que se produce una reducción de los niveles de grasas en la sangre y un descenso del colesterol y los triglicéridos que se depositan en las paredes de las arterias. En algunos casos también se obtiene una ligera disminución de la tensión arterial en reposo, resultando un excelente complemento en la terapia con medicamentos para la hipertensión. También mejora la capacidad para captar y consumir oxígeno, lo que nos permite afrontar la actividad física con mayor eficacia. En lineas generales y para finalizar, diremos que la actividad aeróbica supone una mejora sustancial en el estado global del organismo y en consecuencia en la calidad de vida.
COMENTARIOS:
1) me parecieron muy importantes todas las unidades.
2) me parece muy chevere el tema de la relajación por que ayuda mucho al ser humano a despejar su mente y a sentirse tranquilo
3)me parece muy bueno el plan de estilos de vida saludable
4)me gustan mucho los temas que tratan de salud
5) me gusta mucho el tema que tenga que ver con los aerobicos Diseño de estrategias saludables
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Estrategias de evaluación
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SABER SER:
SABER CONOCER:
SABER HACER:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO ABEL GALLEGO
EDUCACIÓN FÍSICA RECREACION Y DEPORTES
ESTRATEGIAS SALUDABLES
1- DIAGNÓSTICO ESTILO DE VIDA SALUDABLE
Responde a conciencia los siguientes planteamientos con una X o según el caso.
2 – DISEÑO DE ESTRATEGIAS SALUDABLES
(TENIENDO EN CUENTA LAS RESPUESTAS EN TU DIAGNÓSTICO Y APLICANDO LOS ASPECTOS QUE HEMOS TRABAJADO DE ESTILO DE VIDA SALUDABLE).
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AUTOEVALUACIÓN GRADO NOVENO
SABER SER:
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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Actitud y participación
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Participa y muestra respeto y tolerancia en todas las actividades propias del área
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Participa y muestra respeto y tolerancia en la mayoría de las actividades propias del área
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Participa regularmente mostrando respeto y tolerancia en las actividades propias del área
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Participa regularmente mostrando poco respeto y tolerancia en las actividades propias del área
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No participa en las actividades propias del área
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VALORACIÓN
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4.6
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Presentación personal y porte del uniforme
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Tiene excelente higiene y presentación personal y porta adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Tiene buena higiene y presentación personal y porta la mayoría de las veces adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Tiene buena higiene personal, pero la mayoría del tiempo no porta adecuadamente el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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Porta inadecuadamente el uniforme dentro, fuera de la jornada escolar o en actividades, días o lugares no recomendables
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Presenta problemas de higiene personal y no se presenta con el uniforme o la ropa indicada para las actividades físicas.
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VALORACIÓN
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5.0
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Autoevaluación
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Es consciente de que cumple en forma excelente con todos los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración.
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Es consciente de que cumple con la mayoría de los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración.
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Es consciente de que cumple en forma regular con los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración
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Es consciente de que cumple muy poco con los indicadores establecidos en las rúbricas de valoración
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VALORACIÓN
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4.0
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Comportamiento
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Es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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La mayoría de las ocasiones es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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Presenta dificultades para ser respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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Casi nunca es respetuoso de las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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No respeta las normas, el entorno y las diferencias individuales de cada ser.
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VALORACIÓN
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5.0
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VALORACIÓN DEL SABER SER
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4.6
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SABER CONOCER:
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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PROGRAMA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SU GRADO
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Responde preguntas sobre el programa de educación física de su grado y aporta sugerencias y comentarios al respecto
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Responde preguntas sobre el programa de educación física de su grado y aporta algunas sugerencias y comentarios al respecto
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Responde algunas preguntas sobre el programa de educación física de su grado y aporta pocas sugerencias y comentarios al respecto
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No responde preguntas sobre el programa de educación física de su grado y aporta pocas sugerencias y comentarios al respecto
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No responde preguntas sobre el programa de educación física de su grado y no aporta sugerencias y comentarios al respecto
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VALORACIÓN
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3.5
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ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
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Elabora diapositivas de forma creativa y organizada conceptualizando los elementos más importantes sobre estilos de vida saludable
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Elabora diapositivas de forma creativa y organizada conceptualizando la mayoría de los elementos más importantes sobre estilos de vida saludable
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Elabora diapositivas conceptualizando algunos de los elementos más importantes sobre estilos de vida saludable
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Elabora diapositivas en forma desorganizada conceptualizando pocos elementos sobre estilos de vida saludable
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No elabora diapositivas sobre estilos de vida saludable
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VALORACIÓN
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4.0
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LA NUTRICIÓN EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA
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Diseña y elabora fichas y cartelera de forma organizada y creativa sobre la nutrición en las diferentes etapas de la vida.
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Diseña y elabora fichas y cartelera sobre la nutrición en las diferentes etapas de la vida.
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Presenta fichas y cartelera de forma desorganizada sobre la nutrición en las diferentes etapas de la vida.
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Presenta fichas y cartelera de forma desorganizada sobre la nutrición en algunas de las etapas de la vida.
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No presenta las fichas y la cartelera sobre la nutrición en las diferentes etapas de la vida.
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VALORACIÓN
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4.0
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DISEÑO DEL PLAN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
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Plantea de forma organizada y pertinente los hábitos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo.
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Plantea los hábitos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo.
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Plantea en forma desorganizada los hábitos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo
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Plantea de forma desorganizada e incompleta los hábitos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo.
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No plantea los hábitos de vida saludable a desarrollar en este año lectivo.
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VALORACIÓN
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3.5
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LA CONDICIÓN FÍSICA
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Relaciona sin dificultad en un taller escrito los términos y conceptos más importantes sobre la condición física.
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Relaciona en un taller escrito la mayoría de los términos y conceptos más importantes sobre la condición física.
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Relaciona en un taller escrito algunos de los términos y conceptos más importantes sobre la condición física.
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Relaciona en un taller escrito pocos de los términos y conceptos más importantes sobre la condición física.
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No Presenta el taller sobre los términos y conceptos más importantes sobre la condición física.
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VALORACIÓN
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3.7
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VALORACIÓN DEL SABER CONOCER
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3.7
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SABER HACER:
INDICADORES
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5
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4 a 4,9
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3 a 3,9
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2 a 2,9
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1
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ACTIVIDADES DE AMBIENTACIÓN
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Participa con agrado, en las actividades de ambientación mostrando todas sus potencialidades y esforzándose por superar sus dificultades
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Participa con agrado, en las actividades de ambientación mostrando todas sus potencialidades y se esfuerza poco por superar sus dificultades
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Participa en las actividades de ambientación mostrando pocas potencialidades y esfuerzo por superar sus dificultades
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Participa en las actividades de ambientación sin mostrar sus potencialidades y esfuerzo por superar sus dificultades
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No Participa en las actividades de ambientación.
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VALORACIÓN
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5.0
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LOS AERÓBICOS
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Utiliza y combina con destreza los pasos básicos de los aeróbicos en esquemas rítmicos.
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Utiliza y combina los pasos básicos de los aeróbicos en esquemas rítmicos.
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Utiliza y combina con cierta dificultad los pasos básicos de los aeróbicos en esquemas rítmicos.
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Utiliza y combina con mucha dificultad los pasos básicos de los aeróbicos en esquemas rítmicos.
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No utiliza ni combina los pasos básicos de los aeróbicos en esquemas rítmicos.
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VALORACIÓN
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5.0
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RITMOS COLOMBIANOS
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Participa y demuestra siempre los diferentes pasos de los ritmos colombianos trabajados.
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Participa y demuestra casi siempre los diferentes pasos de los ritmos colombianos trabajados.
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Participa y demuestra con regularidad los diferentes pasos de los ritmos colombianos trabajados.
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Participa y demuestra pocas veces los diferentes pasos de los ritmos colombianos trabajados.
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No participa ni demuestra los diferentes pasos de los ritmos colombianos trabajados.
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VALORACIÓN
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LA RELAJACIÓN
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Aplica las diferentes técnicas indicadas en el taller, alcanzando un excelente nivel de relajación
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Aplica la mayoría de las técnicas indicadas en el taller, alcanzando un buen nivel de relajación
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Utiliza algunas de las técnicas indicadas en el taller, alcanzando un regular nivel de relajación
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Se le dificultaaplicar las técnicas indicadas en el taller, alcanzando poco nivel de relajación
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No realiza el taller de relajación.
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VALORACIÓN
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LA CONDICIÓN FÍSICA
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Realiza las pruebas que indican el buen estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza las pruebas que indican el regular estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza algunas pruebas que indican el buen estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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Realiza pocas pruebas que indican el regular estado de sus capacidades físicas y registra los resultados
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No realiza las pruebas que indican el estado de sus capacidades físicas.
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VALORACIÓN
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4.5
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FIESTA SALUDABLE INSTITUCIONAL
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Planea, organiza y proyecta de forma creativa y pertinente, temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Planea, organiza y proyecta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Planea, y proyecta de manera incompleta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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Realiza de manera incompleta y desordenada temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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No planea, organiza ni proyecta temas o actividades sobre salud, higiene alimentación y actividad física.
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VALORACIÓN
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VALORACIÓN DEL SABER HACER
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4.8
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VALORACIÓN FINAL DE AUTOEVALUACIÓN
| 4.3 |
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